EL PASO POR FITUR 2020 DE NUESTRA LINDA ESPAÑA

Fitur 2020 Linda España

Madrid, Fitur es una feria y punto de encuentro global para los profesionales del turismo, aplicado a la promoción de marcas, presentar nuevos productos, últimas tendencias, networking, moda, etc.

Durante estos días, se han realizado las presentaciones para el 2020 de la Pasarela Larios Fashion Week, Marbella Fashion Show y los certámenes de modelos Linda y Guapo España. Nuestra Linda actual, Patricia Checa, fue la invitada encargada de representar esa elegancia y actitud que se espera de una modelo profesional cuando camina por una pasarela.

Fitur 2020 Linda España
María José González, dirigiendo palabras hacia los medios durante la presentación de Pasarela Larios

El diseñador de alta costura, Jesús Segado, vistió a nuestra Linda España con un sensacional vestido de tul, lentejuelas y pedrerías de su nueva colección «entre el cielo y la tierra» cuya inspiración es la Catedral de Málaga.

Fitur 2020 Linda España
Linda España con el vestido de Jesús Segado

Además, pudimos ver personajes célebres entre los que destacamos: Gema del Corral (Directora técnica de Málaga de Moda). Edmundo Arrocet (humorista y diseñador), Poti (presentador y periodista), Antonio Cortés (cantante), entre otros.

Durante la presentación de Linda España en el stand de Marbella, hubo un cambio de look hacia un vestido rojo liso sin mangas, para que nuestra actual linda pudiese lucir la corona hasta el próximo diciembre.

Fitur 2020 Linda España
Edmundo Arrocet, dirigiendo unas palabras hacia los medios.