Emotiva Rueda de prensa de Pasarela Larios 2020

Patricia Checa, actual Linda España fue invitada el pasado 22 de Julio a una rueda de prensa muy esperada: La Pasarela Larios 2020 que se reinventa cambiando de ubicación para poder cumplir todas las medidas sanitarias.

Se vivieron momentos muy emotivos al tener que modificar la ubicación y las características de una pasarela que es única en Europa.

NOTA DE PRENSA

LA DÉCIMA EDICIÓN PASARELA LARIOS MÁLAGA FASHION WEEK 2020 CAMBIA DE UBICACIÓN.

  • El miércoles 22 de Julio, a las 12:00 h., se ha presentado la décima edición, Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2020.
  • El sábado 12 y domingo 13 de septiembre arranca esta nueva edición del evento, en una nueva ubicación, el Gran Hotel Miramar de Málaga.
  • Premio `New Fashion Talent´ patrocinado por Nails Factory.
  • Concurso jóvenes talentos “MFWPrize 2020” patrocinado por Málaga de Moda., marca de la diputación de Málaga.

22.07.2020Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2020 ha presentado los diseñadores y firmas que participarán en su décima ediciónUna presentación celebrada en el Gran Hotel Miramar Málaga.

La mesa presidencial de la rueda de prensa ha estado compuesta por: D. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga; DñaMaría José González Directora de la Pasarela, Dña. Mariola Valladares, Directora del Gran Hotel Miramar; DñaYolanda BeltránPresidenta de Nails Factory; D. Miguel Ruiz Presidente de Grupo Fissa y presentada por Jacqueline Campos, Periodista y Comunicadora.

Al acto ha asistidoentre otros invitadosDña. Elisa Pérez de Siles Tte-Alcalde Delegada de Comercio.

Nuevo lugar de celebración

Este año Pasarela Larios Málaga Fashion Week, en su décimo aniversario, está trabajando para el rearranque, reinventado su continuidad, su modelo de pasarela, y redibujando la organización adaptada a la “nueva normalidad”. Por esta motivo se celebrará en una nueva ubicación, en el Gran Hotel Miramar de Málaga los días 12 y 13 de septiembre de 2020, cumpliendo con todos los requisitos y normativas del Ministerio de Sanidad.

El Alcalde de Málaga, D. Francisco de la Torre ha hecho mención al esfuerzo y el trabajo por parte de la organización de Pasarela Larios en reinventarse, ser creativos, positivos y optar por la celebración en el Gran Hotel Miramar de Málaga, al igual que garantizar la retransmisión en Streaming para que todos los malagueños tengan acceso al evento.  

Pasarela Larios 2020 contará con la participación confirmada hasta el momento,  del diseñador de alta costura Rafael Urquízar; la Ata Costura del diseñador malagueño, Jesús Segado;  la diseñadora Susana Hidalgo; eljoven talento de la moda, Jorge Sánchez; la firma hombre,  Félix Ramiro: el diseñador José Galván y  la firma malagueña de Alta Costura, Montesco.

La pasarela transcurrirá con desfiles programados en distintos horarios por las mañanas y tardes, con un aforo limitado por desfile de 80 personas.

La peluquería y el maquillaje correrá a cargo de Antonio Eloy Escuela Profesional.

Premio New Fashion Talent.

La empresa Nails Factory, empresa al cuidado de las uñas, hará entrega del premio `New Fashion Talent´, al diseñador revelación en Pasarela Larios 2020.

Concurso “MFW Prize 2020”.

Pasarela Larios Málaga Fashion Week 2020, también tiene espacio para apoyar,  promover e impulsar a las jóvenes promesas de la provincia malagueña,  que están empezando en este mundo de la moda, con el concurso MFW Prize 2020, patrocinado por Málaga de Moda, marca promocional de la  Diputación de Málaga.

Sobre Pasarela Larios

Un evento organizado por Nueva Moda Producciones con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.

Cuenta con el patrocinio de Málaga de Moda, Diputación de Málaga; Grupo Fissa, Nails Factory, Linda Magazine; Gran Hotel Miramar Málaga, Touch Comunicación.