GUAPO ESPAÑA MODEL CONTEST 2020

MÁLAGA ENCLAVE DEL CONCURSO DE MODELOS MASCULINOS ‘GUAPO ESPAÑA MODEL CONTEST 2020’

  • Los candidatos llegarán a Málaga el viernes 7 de febrero y se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio.
  • La gala final del evento se celebra el sábado 8 de febrero  a las 18.30 horas en la Diputación de Málaga.
  • Los aspirantes desfilarán con el diseñador marbellí, Esteban Freiría, Escuela de diseño, Isabel Cazorla y la firma malagueña de ceremonia y sastrería, Mann.
  • Edmundo Arrocet presentará nueva colección.
  • Desfile de moda nupcial femenina de Susana Hidalgo.
  • Beneficios de la Gala a favor del Club de Leones Málaga Ilusión, Visión cáncer pediátrico.

03/02/2020. La ciudad de Málaga acogerá los días 7 y 8 de febrero el concurso de modelos nacional Guapo España 2020, los candidatosse hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad. Diecisiete candidatos de toda España se disputan el título en la gala final el día 8 de febrero a las 18:30 horas en  la Diputación Provincial de Málaga, calle Pacífico, 54. Estará presentada por la periodista y comunicadora Celia Bermejo.

En esta edición 2020, los candidatos desfilarán con los originales diseños del marbellí, Esteban Freiría. Los alumnos de La Escuela de Diseño, Isabel Cazorla, Jordan de Sosa, Tere Mancebo; Concha Ramírez, Ángela M. Fernández, Marina Vacas, Andrea Durán, Toñi Cuenca y Blanca Aizpuru, que han realizado creaciones exclusivas para los candidatos;  el toque de elegancia y ceremonia viene de la mano de la moda nupcial de la firma Mann.

Edmundo Arrocet, presentará su nueva colección femenina pintada a mano, una colección con un mensaje reivindicativo en contra de la diferencia de géneros en el mundo laboral. Contaremos con el desfile de moda femenina de la diseñadora malagueña de Alta Costura de Susana Hidalgo. Los beneficios de la Gala irán destinados al Club de Leones Málaga ilusión. El propósito del Club de Leones es pensar en las personas que requieren apoyo humanitario con la generosa intención de ayudar y apoyar en tratamientos, cirugías, medicamentos y, en esta ocasión, en Guapo España 2020, para Visión Cáncer Pediátrico.

La gala estará amenizada por el violín eléctrico de Kike Navarro. Un jurado de expertos del mundo de la moda será el encargado de elegir al modelo que se proclamará mejor modelo de España 2020, compuesto, entre otros  por:

Gema Palomo, Directora de la marca de la Diputación, Málaga de Moda; Esperanza González, Diputada – Delegación de Servicios Sociales; María Bravo, empresaria;  Edmundo Arrocet, artista y diseñador;  Susana Hidalgo, diseñadora;  Carmen López, empresaria de la firma Mann; Patricia Checa, Linda España 2019; Ángel Palazuelos diseñador malagueño de Alta Costura.

Un evento patrocinado por Málaga de Moda, talento original, marca promocional que impulsa la Diputación Provincial de Málaga, con el objetivo de mejorar el posicionamiento, apoyar y dar visibilidad a  la industria de la moda malagueña, tanto dentro como fuera de nuestra provincia.

Organizado porNueva Moda Producciones y Club de Leones Málaga Ilusión con la colaboración del Hotel AC Málaga Palacio; Diputación de Málaga;  Antonio Eloy Escuela profesional; Es Collection; Homo Natural;  Restaurante Lateral Málaga, Great Sound; Linda Magazine, Touch Comunicación;  Kapyderm; Escuela Técnica Joyería del Atlántico; Clandestino Gourmet; El apartamento Gastrobar; El Palmeral; Dávila Asociados; Prats-González Abogados; Bimaio Cosmética; Zersty; Nogalia Distillery con Alma de Nuez; Rulo Malagueño;  Popi; Revilla;  Grupo Norteños; Sikkim y el sommelier, Manuel Zambrano.

INFORMACIÓN DEL CERTAMEN

Fecha: 8 de febrero de 2020. Hora: 18:30 horas

Lugar: Diputación Provincial de Málaga. Dirección: Calle Pacífico, 54 – 29004 Málaga

Sobre Guapo España

Guapo España un concurso de modelos a nivel nacional, con una trayectoria de 20 años. Una fusión entre la moda, la cultura y el turismo donde Málaga se convierte en un punto de encuentro, creando imagen de ciudad. Guapo España es un icono para todos aquellos jóvenes que quieran encaminar su carrera profesional en el mundo de la moda, la publicidad, el cine, la televisión o el espectáculo en general y participar en pasarelas como Larios Málaga Fashion Week y Marbella Fashion Show en Puerto Banús, entre otras.

 Modelos como Rubén López, Carlos Maturana, Asraf Beno, han sido algunos de los últimos ganadores de este certamen que les ha servido para impulsar sus carreras en la moda y televisión.

Puedes seguir todas las novedades de #GuapoEspaña  en:

Facebook: Certámenes de modelos | Twitter: @NuevaModa | Instagram: @nmagency