LA ESENCIA DE LA MODA FLAMENCA, VUELVE A BRILLAR EN EL DESFILE BENAHAVÍS FLAMENCA 2020

BENAHAVIS FLAMENCA 2020

Una tarde llena de sensaciones y valentía en la primera edición de Benahavís Flamenca, un evento de moda flamenca que afianza y da a conocer a nuestros creadores andaluces. El evento se desarrolló en Parque Torre Leonera, en el municipio de Benahavís.

Nuestra Linda España, Patricia Checa, regresó a una pasarela muy peculiar, con tono flamenco y un recorrido semicircular con un fondo color alvero. En su primera salida, pudimos ver un traje de novia flamenca de Amparo Pardal.

Al llegar la segunda salida con el diseño de la esteponera Alba Werner, Patricia nos deleitó con su manejo del vuelo del vestido para que los asistentes y la prensa, pudiesen captar los detalles de los tejidos.

Entre desfiles, se pudo ver la actuación de D. David Martín, artista del mundo del flamenco, bailarín y coreógrafo galardonado con el primer premio en la primera edición del concurso Málaga Crea de la Diputación de Málaga, ha formado parte durante doce años del ballet flamenco de la compañía de Sara Baras.

Como punto final durante la salida de los diseños de Aurora Gaviño, que fue galardonada con el premio «Hilo de Oro» Benahavís Flamenca 2020, pudimos ver una performance con su colección exclusiva de novias.

Resumen del desfile 2020

Benahavís Flamenca 2020, ha estado organizado por el Ayuntamiento de Benahavís y NuevaModa Producciones. La Escuela profesional de Antonio Eloy ha sido la responsable de la peluquería y el maquillaje con la colaboración de Linda Magazine, Touch Comunicación y Onda Cero Málaga.