Marta Blanco, Linda de España, en la XXVIII Edición `Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores´

 

Marta Blanco

 

17 jóvenes diseñadores presentaron sus propuestas el pasado sábado, 5 de abril, sobre la pasarela del Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, con motivo de la vigésimo octava edición de los «Premios Nacionales a la Moda para Jóvenes Diseñadores». Concurso que organiza la Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles (ANDE) con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella.

Elsa Anca y Salvador Guerrero fueron los presentadores de un desfile en el que las modelos de NuevaModa Producciones y, entre ellas, Marta Blanco, Linda de España 2013,  mostraron las creaciones de las jóvenes promesas participantes, que además contaron con un excepcional jurado presidido por Charlotte Fortunette. El premio recayó en el catalán Guillén Rodríguez, que presentó una colección de estilo minimalista bajo el nombre de «Vulnerable». Gracias al galardón, el ganador podrá llevar sus creaciones al salón internacional «Who´s next», que reúne a talentos emergentes de todo el mundo y dispondrá de un stand propio para su promoción.

Al acto asistieron, entre otros distinguidos invitados, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, el concejal de Juventud, Diego López, la presidenta de ANDE, Laura Victoria Valencia, y la diseñadora marbellí, Rosa Bueno.

Fotografías: Pablo Souvirón Casas

Concurso Jovenes DiseñadoresJovenes Diseñadores MarbellaMarta Blanco para Jovenes DiseñadoresConcurso Jovenes Diseñadores