PATRICIA CHECA CONFIRMA SU ASISTENCIA A LA XIX DE LOS ENAMORADOS «ABRIENDO CAMINO» EN MENGÍBAR

Llega «San Valentín», una época marcada por el amor, la compañía y la familia. Por todo ello, nuestra Linda España 2019 quiere apoyar a La Asociación de Personas con Diversidad Funcional Abriendo Camino de Mengíbar y Comarca confirmando su asistencia a la XIX Cena de los Enamorados el próximo 15 de febrero de 2020 a las 21:00h.

“Todos formáis parte de nuestro corazón” es el lema elegido por Abriendo Camino para la cena de este año.

La cena tendrá un simbólico precio de 40€ por persona a los cuales se destinará 5€ a la Asociacion Abriendo camino de Mengíbar, en la cena se sorteará dos vestidos fantásticos de Verónica Cerezo Cifuentes.

La asociación abriendo camino quiere agradecer a la modelo Patricia Checa que haya hecho el esfuerzo de confirmar su asistencia a la cena tras su desfile que tendrá lugar en Andújar, en una de las pasarelas más importantes de la moda flamenca: Andújar Flamenca y que tendrá el lujo de mostrar los trajes junto con su manera de desfilar, llamativa y elegante, para las dos grandes diseñadoras sevillanas como son Aurora Gaviño y Pilar Vera.

simof_2020_patricia_checa

Desde el equipo del certamen, queremos agradecer la colaboración del Ayto. de Mengíbar, a Sebastián Zamora (presiente de la Asociación) y a todos los que ayudan en esta maravillosa cena.