Grabación especial para Flash Moda de RTVE

‘Flash moda’ un espacio cultural presentado por la modelo Nieves Álvarez que pretende impulsar y dar a conocer el universo de la moda a nivel nacional e internacional. Y dirigido por: Jesús Mª Montes-Fernández.

En este caso, nuestra Linda España, visitó un Atelier lleno de inspiración y creatividad en Málaga para poder lucir los trajes del diseñador malagueño Jesús Segado.

 El diseñador nos presenta ‘Entre el cielo y el suelo’, una colección compuesta por un total de 21 diseños donde principalmente predominan los dorados y verdes, los amarillos y estampados, e incluso el negro, inspirado en la vestimenta del clero, si bien los modelos están impregnados de un aire femenino y moderno, dentro del estilo eminentemente romántico por el que siempre ha apostado.

El modisto malagueño, Alfiler de Oro en 2017 y Dedal de Oro en 2015, ha puesto en valor esta nueva colección, destacando que “recoge la esencia de su estilo, mostrando un avance natural de las creaciones que he ido elaborando a lo largo de los últimos años”, subrayando que “esta veintena de diseños llevan su sello más personal y qué está muy satisfecho con el resultado obtenido; espero que guste al gran público”, ha manifestado.

Os dejamos el enlace a la entrevista completa del programa: